Los centros de coworking o de oficinas compartidas se han convertido en una forma de trabajo habitual en el siglo XXI. Cada vez más freelance, autónomos y emprendedores optan por instalarse en un centro de oficinas compartidas para crecer, desarrollarse y colaborar profesionalmente.

El espacio TheHackership nació en Octubre el 2013 con la idea de convertirse en un lugar referente de coworking en Zaragoza y, actualmente, lo ha conseguido ya que se ha consagrado como uno de los mejores espacios de coworking del momento en Aragón como aseguran las encuestas de realizadas por emprendedores coworkers.

El coworking es una forma actual de trabajo que consiste en compartir un espacio y poner en común proyectos para el beneficio colectivo. Un centro de co-trabajo permite a pequeñas pymes, autónomos y freelance cooperar en proyectos profesionales, crear sinergias y aumentar la cartera de clientes juntos.

Además, los centros de coworking disponen de salas de reuniones, zonas comunes, salas de formación para brindar a los emprendedores de todas las instalaciones necesarias para desempeñar seriamente y profesionalmente sus tareas.

Para empezar a formar parte de un centro coworking no hace falta cumplir ningún requisito específico, simplemente ganas de emprender un negocio o proyecto y entusiasmo por conectar con otros compañeros y poner ideas en común.

El concepto del coworking es socializar con el resto de compañeros que forman parte del centro, por lo tanto, no únicamente se acude a las instalaciones a realizar las propias tareas sino también a cooperar con otros compañeros.