¡Buenos días!

Me llamo Antonio Sabadell Gracia. Soy licenciado en Económicas por la Universidad de Zaragoza. Sin embargo, la economía no es lo mío, desde que descubrí el mundo de Internet es lo que realmente me apasiona y a lo que llevo dedicándome más de 12 años.

Empecé mi andadura profesional trabajando en una pequeña agencia de publicidad en Madrid, allí todavía no se realizaban estrategias de posicionamiento web ni campañas de marketing online pero pude conocer a personas realmente interesantes de perfiles de diseño web y, sobre todo, desarrolladores y programadores. Poco a poco las estrategias SEO fueron ganando terreno en los planes de marketing de las empresas y los gurús de Internet se empapaban de técnicas para hacer que ciertas webs aparecieran en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Y yo fui uno de los que comenzó a absorber esos conocimientos y empecé a especializarme en el tema.

A lo largo de estos años, además de trabajar en diferentes agencias de marketing online y publicidad, también he seguido formándome y realizando cursos de WordPress, Prestashop, Social Media y SEO (como veis bastante variados).

Mi espinita clavada es aprender a defenderme en diseño gráfico pero, como mis compañeros de trabajo aseguran, “eso es un caso perdido”. Está claro que para esto del diseño hay que tener vocación y yo parece ser que no la tengo… así que no me ha quedado otra opción que aprenderme de memoria las herramientas que me ayudan a que mis imágenes e ilustraciones no sean un auténtico desastre.

Actualmente, trabajo como asesor de marketing online y formador en diferentes Másters y cursos formativos de marketing digital. Mi carrera finalmente se ha enfocado absolutamente en este campo y yo estoy encantado y, además, no es por nada pero se me da muy bien. Si queréis contactarme, únicamente, tenéis que dejarme un mensaje  😉 También podéis encontrarme en Twitter y Google+.