Cada vez es más recomendable utilizar proxys para navegar por la red como un usuario anónimo. ¿En qué beneficia a los internautas que puedan acceder a Internet de manera anónima?

¡Muy sencillo! En primer lugar, para evitar que sus datos personales y privados queden grabados en cualquier página web y puedan ser robados por hackers o spywares. Además, navegar anónimamente favorece la eliminación de cookies, lo cual impide que éstas puedan obtener información para, después, mostrarnos publicidad personalizada, es decir, retargeting.

Asimismo, los proxys ofrecen una navegación completamente segura ya que actúan como firewall o cortafuegos ¿Qué quiere decir esto? Pues que son capaces de detectar cualquier tipo de ataque externo y sospechoso para salvaguardar la seguridad de la navegación.

Otro motivo para emplear proxys es que mejoran favorablemente la experiencia de usuario ya que los proxys generan una copia de todas las páginas web que un usuario visita, lo cual permite acceder de forma rápida a los sitios deseados. ¡Es una verdadera maravilla si, como yo, tienes prisa siempre por acceder a las páginas!

En cuanto a cuestiones de posicionamiento web, los proxys son muy deseados por los profesionales seo ya que se utilizan para poder acceder a herramientas específicas. Google no es partidario de que empleemos herramientas para analizar la posición de una palabra clave, con el uso de proxys podemos acceder a estos datos ya que Google entiende que estamos solicitando esta información a través de otra IP.

Para más información sobre el uso de proxys y dónde podéis comprar proxys os recomiendo que accedáis a la web española: http://proxy24.net/

En esta página web española encontraréis packs de proxys que garantizan el 100% del anonimato, además, el soporte técnico es en castellano, por lo tanto, si tenéis algún problema no tenéis que preocuparos de la no-comprensión de los datos o información facilitada.

Desde luego, desde que descubrí el portal de proxy24.es se lo recomiendo a todos mis compañeros de profesión, sobre todo, aquellos que, como yo, se dedican al SEO.

Espero haberos servido de ayuda con mi nueva entrada y, ya sabéis, nos vemos próximamente con más noticias de interés 😉